Tutorial para quitar el icono de BBM conectado en Android



Muchos de los usuarios ya poseen BlackBerry Messenger para Android, ya que es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea y que lo tiene mucha gente. Pero una de las incomodidades que tiene esta aplicación en Android es que siempre veremos el icono de BBM en la barra de aplicaciones como si estuviéramos siempre conectados, esto es porque se ejecuta en primer plano y no en segundo como debería hacerse.

Tutorial para quitar el icono de BBM conectado en Android

Debido a que muchos usuarios se quejan de ese incomodo icono, en el articulo de hoy vamos a mostrarles como hacer para quitar el

icono de BBM conectado en Android.

Para poder comenzar a hacer los pasos necesarios aseguren sen de que su dispositivo tenga al menos 512 MB de RAM. Es algo necesario para que funciones bien el proceso.

Pasos a Seguir:

1) Abrir BBM y dirigirse hacia Ajustes > Configuración.

2) Veremos que la opción de “Icono de BBM conectado” esté desactivada. En el caso de que no sea así, desactivar la opción.

3) Aparecerá un cartel que dice “en caso de no disponer de una buena memoria en el dispositivo los mensajes podrían no ser entregados en el momento“.

 

También les contamos que si por alguna razón no recibís los mensajes a tiempo podes activar la opción del icono y luego volver a desactivarla, es algo medio cansador pero por ahora es la mejor opción.

Via:

Flashearcelulares.com


votar
17 noviembre 2013






Comments are closed.

Otros llegaron buscando: como aparecer el whatslock , como es el icono de whatslock , como quitarle las notificaciones al dragon city android , whatslock no veo icono , desinstalar whatslock , como quito el whatslock , como quitar whatslock , como hago aparecer el whatslock , como hacer que aparezca de nuevo el icono de whatslock , como desinstalar whatslock
hitstatus