Eliminar el historial de Twitter



Al ser Twitter una de las redes sociales mas utilizadas en el mundo junto con Facebook, tenemos que estar al tanto de todas las posibilidades que nos brinda la red y también de como solucionar nuestras dudas cuando la utilizamos. Por eso hoy te explicamos como eliminar tu historial de Twitter.

Esto lo podrás realizar a través de la aplicación Twistory, la cual te permitirá de forma gratuita y muy fácilmente eliminar tu historial de Twitter. Lo que tiene de interesante esta aplicación, es que podes buscar ese tweet en especial, que te cuesta encontrar con la ruedita del mousse. Un calendario que esta organizado por día y hora, te muestra tu historial de Twitter de una manera mucho mas organizada y sobre todo rápida.

Eliminar el historial de Twitter

Los pasos que debes seguir, una ves que ingresan a la aplicación, es ingresar a tu cuenta de Twitter con usuario y contraseña, así Twistory podrá organizar tus tweets en el calendario, para una fácil localización. También en la parte superior derecha, se encontrara un cuadro verde, que sirve para hacer un seguimiento en iCal.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas solucionar tus inconvenientes a la hora de eliminar tu historial de Twitter. Solamente tenes que descargar el enlace que aparece a continuación.

Enlace | Descargar Twistory para borrar historial de Twitter.


votar
16 agosto 2013






Comments are closed.

Otros llegaron buscando: borrar petardas
hitstatus