Cómo hacer un hard reset de Nokia Asha 302



La linea de celulares Nokia Asha es una de las mas vendidas y deseada por muchos de los usurarios por la relación precio/calidad que tienen, pero aun así muchos de estos móviles siempre alguna falla les van a encontrar. Es por ese motivo que en el articulo de hoy les enseñaremos como hacer un hard reset de Nokia Asha 302.

Cómo hacer un hard reset de Nokia Asha 302

El Nokia Asha 302 es el mas vendido por el momento, su gran facilidad de uso y sencillez que posee lo ha llevado a ser el mas vendido. Hoy vas aprender como hacer un hard reset por el motivo de que si alguna vez sufres alguna falla, sepas como hacer un formateo de fabrica. Pero primero te recomendaremos que hagas una copia de seguridad ya que todos los archivos que tienen en el celular serán borrados.

Cómo hacer un hard reset de Nokia Asha 302

Pasos a Seguir:

1) Finalizar todas las conexiones e ingresar al Menú.

2) Ir a Configuraciones > Restablecer la configuración de fabrica.

3) Listo! igual les aclaramos que de esta manera no afecta a los archivos almacenados en el teléfono.

La otra alternativa es pulsar Restablecer Configuraciones de Fabrica y luego hacer clic en Todo, de modo que se restaure por completo el celular. Si te llega a pedir un código, es 12345.

Via: Tutecnopro.org


votar
16 noviembre 2013






Comments are closed.

Otros llegaron buscando: hard reset nokia 311 combinacion de teclas , combinacion de teclas para hard reset nokia asha 311 , hard reset nokia 311 botones , hard reset nokia asha 308 , hard reset nokia 302 con teclas , hard reset nokia tactil , hard reset de nokia asha 302 , hard reset nokia asha 311 con botones , hard reset asha 302 , hacer un hart reset nokia asha 302
hitstatus