Cómo crear un PDF de varias imagenes



En el articulo de hoy te mostraremos como poder crear un PDF de varias imágenes, ya que varias veces seguramente hemos querido realizar alguno y no supimos como hacerlo. Esta manera que le mostraremos les sera muy sencillo y de mucha

ayuda para todos los usurarios de Mac.

Crear un PDF de varias imágenes no puede ser de mucha ayuda cuando tengamos la posibilidad de descargar algún comic que nos interese y queramos leer, pero este viene con todas las imágenes desordenadas. Entonces con el PDF vamos a poder leerlo con las imágenes de corrida.

De esta forma vamos a lograr obtener un solo archivo, con todas las imágenes que deseamos. Este procedimiento es realmente muy eficaz y en especial cuando hay tantos amantes de los comics.

Cómo crear un PDF de varias imagenes

Lo primero que vamos a tener que hacer es seleccionar todas las imágenes que deseamos tener en nuestro PDF.

Hacemos un clic con el botón derecho y seleccionamos “abrir PDF en vista previa“, revisamos que estén todas las fotos abierta y luego apretamos cmd + P o vamos a “Archivo” y seleccionamos Imprimir.

No tendremos que recurrir a una impresora, así que tranquilos. Lo único que vamos hacer es seleccionar la opción “Guardar como PDF“, le daremos un nombre y la ubicación que deseamos, luego presionaremos Guardad.

Y así de esta sencilla forma lograremos poder guardar varias imágenes en un solo PDF, espero que hayan quedados conformes con este nuevo articulo.

Via: Sobreios.com


votar
16 octubre 2013






Comments are closed.

Otros llegaron buscando:
hitstatus