Cómo configurar los contactos en Nokia Lumia



Los celulares Nokia Lumia son unos de los mejores celulares que hay hoy en día a la venta en el comercio móvil. Si bien es uno de los móviles mas completos, tiene un pequeño problema a la hora de guardar los contactos. Esto se debe a que los celulares Nokia Lumia guarda sus contactos en la memoria del teléfono y no en la tarjeta SIM como debería hacerlo realmente.

Cómo configurar los contactos en Nokia Lumia

Por suerte se puede resolver este problema de los contactos en los Nokia Lumia, simplemente deben seguir unos pasos sencillos:

Si tienen una sincronizacion en la nube del listado del contacto se hace mucho mas fácil, solo descargamos la agenda en el Nokia Lumia. Vamos hacia la parte de contacto y solamente tardaremos unos minutos en hacerlo. Estos móviles también cuentan con una aplicación para poder pasar los contactos de un celular viejo a un nuevo equipo con Windows Phone.

Para poder lograr esto debemos ir hacia “transferir mis datos“, luego buscara el teléfono que actuara como emisor de los contactos. Les tengo que decir que para hacer este movimiento de contactos es necesario tener el Bluetooth activado en ambos móviles, de no ser así, no se podrá realizar la transferencia de datos.

Via: Flashearcelulares.com


votar
10 septiembre 2013






1 Response to Cómo configurar los contactos en Nokia Lumia

Avatar

claudia

octubre 29th, 2013 at 5:08

Yo os tenia vinculados todos a mesenger y Facebook y modifique algunos y hoy. Ya no están vinculados a Messenger porque???que hago ya no están en el chat solo en SMS

Otros llegaron buscando: petardasclasicos , como eliminar contactos duplicados lumia 635 , app contactos duplicados nokia lumia , configurar contactos nokia lumia , contactos duplicados lumia , como pongo foto a contacto en un lumia , como borrar contactos de un nokia lumia 635 , Configurar WhatsApp en Nokia Lumia , Underanime para nokia lumina 710 , como pasar contactos de nokia lumia 635
hitstatus