Descargar Infinity Blade 3



Los que sean fanáticos de Apple o del sistema operativo iOS ya deben conocer bastante el juego Infinity Blade. Es el juego que mas se ha descargado, jugado y comprado en lo dispositivos de la manzana. Con la salida del nuevo smartphone de Apple fue una gran oportunidad para presentar el nuevo proyecto de Infinity Blade 3, aprovechando al máximo la arquitectura de 64 bit del nuevo iPhone 5s, convirtiendoce en uno de los juegos mas descargado en los dispositivos móviles.

Descargar Infinity Blade 3

Características de Infinity Blade 3:

En este juego se puede notar y darse cuenta de una muy buena calidad de gráficos, pero no se distingue tanto la diferencia respecto a su versión anterior. Esto se debió

a que fue muy marcada y notoria la diferencia tubo la primera versión con la segunda.

Abra dos personajes para poder completar todo el juego, un hombre y una mujer. Según las misiones que nos toquen y los objetivos que debemos realizar, seleccionaremos con cual de los dos personajes jugar.

A la hora de hablar de las luchas de Infinity Blade 3 no ha habido grandes cambios, lo que se puede destacar es que ahora la secuencia de movimientos que poseen los oponentes son distintas y a medida que iremos avanzando en el juego y se tornaran cada vez mas difíciles para poder vencerlos.

Descargar Infinity Blade 3

Cambien hay cambios en la interfaz de objetos, colocación de puntos de habilidad, y la posibilidad de realizar objetivos similares a los de Game Center, donde una vez realizados los podremos cambiar por monedas y gemas.

Como debemos saber este sigue siendo uno de los mejores juegos y en especial si sos fanático de la saga, en esta oportunidad llega a su fin completando así la trilogía. Pero tenemos que tener la oportunidad de poder disfrutar de el en un iPhone 5s, ya que esta especialmente diseñado para ese móvil.

Descargar Infinity Blade 3

Les aclaramos que la descarga del juego no es gratuita, cuenta con un valor de 7 dolares. Si poseen el dinero, es un juego que vale la pena gastar esa plata sin dudas.

Enlace | Descargar Infinity Blade 3

Via: Sobreios.com


votar
25 septiembre 2013






Comments are closed.

Otros llegaron buscando: mujer asiendo el amor con un caballo , mujer asiendo el amor con potro , muger aciendo el amor con un cavallo , mujer asiendo el amor con caballo , ber como secoge los caballos una muger , caballo asiendo el amor con mujer , caballo asiendo el amor a una mujer , descargar el juego de blade trinity gratis en wap mobi , juego de infiniti pics , una mujer ase el amor con un caballo
hitstatus