Descargar Despicable Me Minion Rush



Como suele ocurrir en

estos últimos tiempos, los lanzamientos de las películas nuevas vienen acompañados de juegos y otras aplicaciones para nuestros celulares. En la mayoría de los

casos se trata de películas de acción o animada.

Con la segunda película de Despicable Me (mi villano favorito) se lazo un juego para dispositivos iOS y Android: Minion Rush. Aquí te contaremos sobre que trata este juego y también podrás descargar Despicable Me: Minion Rush para iOS y Android.

Descargar Despicable Me Minion Rush

Con la nueva entrega de Gameloft, nos encontramos con los Minions, esos divertido y tiernos personajes que vimos en Mi Villano Favorito. Se trata de un juego con modalidad runner, lo que implica recorrer el terreno recolectando, en este caso, bananas y evitando distintos obstáculos.

También te encontraras y enfrentaras con distintos villanos y terrenos. Al recolectar bananas y cumplir objetivos se te recompensara con distintas variedades de artículos y personalizaciones.

Enlace | Descargar Minion Rush para iOS

Enlace | Descargar Minion Rush para Android


votar
22 julio 2013






Comment Form

Otros llegaron buscando: descargar minion rush para java , Descargar minion rush java , minion rush navidad , minion rush java , minion rush para celular java , Descargar juegos de minions java , Descargar el juego de los minions para java gratis , descargar minion rush para lumia 610 , Juegos de minions para java , minion rush nokia lumia 610
hitstatus