Descargar BlackBerry Messenger para iPhone y Android



La famosa compania  BlackBerry anuncio que ya esta disponible la aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Menssenger para los sistemas operativos Android e iOS. También se habla que pronto esta App llegara a las plataformas de otros sistemas operativos, pero para eso es solo cuestión de esperar.

Descargar BlackBerry Messenger para iPhone y Android

BlackBerry confirmo de forma oficial que la descarga de BBM para móviles con Android e iOS estará disponible en solo cuestión de horas. Esto tiene que ver con la apertura de su sistema de mensajería a otros sistemas operativos, para competir de forma más directa con los grandes de WhatsAppWeChat y Line.

Este es un lanzamiento que fue anunciado casino online ya hace bastante, podríamos decir que mas o menos mas de un mes. Sin duda era muy esperado por todo los usuarios para unirse de manera inmediata a BBM. Es un servicio que ofrece mensajes gratis en conversaciones individuales o en grupos a través de una conexión a Internet (WiFi o 3G)

Al ser una de las aplicaciones tan esperada es normal que haya ciertas demoras en su descarga y registro. Por esto último BlackBerry creó la necesidad de registrarse a través de un mail y así crear una cuenta de BBM. También se dice por ahi que hay una lista de espera para comenzar a utilizar el servicio.

Para poder descargarte esta aplicación y poder empezar a usarla solo debes entrar a enlace que te dejamos abajo.

Enlace | Descargar BlackBerry Messenger para iPhone.

Enlace | Descargar BlackBerry Messenger para Android.


votar
22 octubre 2013






1 Response to Descargar BlackBerry Messenger para iPhone y Android

Avatar

jose

noviembre 24th, 2013 at 19:37

la comunidad loi pide

Otros llegaron buscando: yomvi para blackberry , yomvi blackberry z10 , yomvi blackberry , descargar yomvi para blackberry , descargar yomvi blackberry , yomvi en blackberry , descargar canal plus yomvi para blackberry , yomvi blackberry descargar , yomvi para bb , ver yomvi en blackberry
hitstatus