Crear y diseñar portadas para Twitter



Como ya seguramente saben omega replica las redes sociales como Twitter y facebook les permite colocar una portada en el perfil a cada usuario y asi poder personalizarlo al gusto de cada uno. La portada puede ser cualquier imagen que les agrade a ustedes o alguna que le de un toque de su personalidad.

También existen muchísimos sitios donde podes descargar portadas para Twitter, pero en el articulo de hoy te traemos la posibilidad de descargar una aplicación para poder crear y diseñar portadas para Twitter, como Photoshop y Pixlr.

Crear y diseñar portadas para Twitter

Pero por si en unas de esas no saben como manejar o utilizar las dos aplicaciones anteriores, lo mejor rolex replica seria que descarguen Header Cover, una aplicación web que les va a permitir modificar todos los parámetros que quieran de una imagen para luego poder utilizarla como foto de portada de Twitter.

Con esta App Header Cover van a poder hacer imágenes de portadas, imágenes para el perfil, marcos para mejorarlos, cambiar el contraste, el brillo, mejorar la borrasidad de la foto y modificar su tamaño. Con todas estas posibilidades para hacer tienes que lograr la mejor imagen de portada para tu Twitter.

Cualquier usuario que replica watches desee utilizar esta aplicación va a poder hacerlo ya que no necesitan una cuenta. A continuación les dejaremos el enlace para que puedan descargar Header Cover totalmente gratis.

Enlace | Descargar Header Cover

Via: Infodescargas.net


votar
16 diciembre 2013






Comments are closed.

Otros llegaron buscando: aplicaciones para hacer portadas en nokia lumia , editor de fotos actual , Portadas Petardas
hitstatus